El misterio de los espíritu de Disneyworld

El misterio de los espíritu de Disneyworld

Los parques de diversiones, son lugares que están destinados a pasarla bien, divertirse en familia, experimentar todo tipo de sensaciones en los juegos de altura y velocidad, entre otras cosas, pero si no se tiene el suficiente cuidado, el final del paseo puede ser otro, tal como les ha sucedido a muchas familias que visitaron el parque de diversiones de DisneyWorld. Desde que el mismo fue abierto, ha sido el escenario de varias muertes horribles, en su mayoría de niños o jóvenes quienes sufren todo tipo de accidentes en las atracciones del parque.

Los dos parques principales de Disney tienen grandes hoteles donde las personas que vienen de lejos a disfrutar del parque pueden hospedare y tener una estadía tranquila. Esto permite también que el parque pueda ser recorrido de noche, una opción sin dudas muy buena para los adolescentes y jóvenes que se quedan en los enormes predios o al menos así era hasta hace un tiempo, donde han comenzado a documentarse experiencias paranormales de varios tipos, testificados por muchas personas que se han topado con figuras fantasmales de niños o bien que han experimentado presencias en las habitaciones de los hoteles.

Curiosamente, uno de los casos a los que más se les prestó atención, fue un niño quien de noche, decía ser visitado por un muchacho de unos quince años en su habitación del hotel, la cual compartía con sus dos hermanos mayores los cuales dormían. El decía que su amigo le contaba que había muerto en el parque por querer pasarse de listo al bajarse precipitadamente de un juego y que esperaba que un día sus padres volviesen al parque para poder verlos, a pesar de que ellos no pudieran verlo a él. El pequeño que fue víctima de esta experiencia sobrenatural contó esto a sus padres, quienes creyéndole a su hijo, contaron esto a los encargados del parque. Cuando le preguntaron cómo era ese muchacho, el niño detalló minuciosamente como era él e increíblemente sus rasgos coincidían a la perfección, incluyendo la última vestimenta que usó, con los de un muchacho que había muerto en una de las atracciones, hacía un año atrás.

La familia manifestó que no sabía nada sobre la muerte de ese muchacho y dijo que de haber sabido, no le hubiesen contado a su pequeño hijo de un hecho tan triste. Este, es solo uno de los muchos casos que se han sabido, de personas que tienen contacto con los espíritus de DisneyWorld y hasta se cree que con éstos mismos quienes ocasionan más muertes en estos lugares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *